miércoles, 28 de octubre de 2015

Cinco razones para dejar de beber jugos naturales


Los jugos de frutas tienen una opción saludable "sello" ya que contienen altas concentraciones de vitaminas y antioxidantes #Sunlover te da algunas razones por las cuales deberías dejar el consumo de jugos.

1. Procesamos el fruto de otra manera.'Diseñada' para tener dietas ricas en frutas Los animales, como las aves o los orangutanes, se han especializado sistemas digestivos que permiten ralentizar la digestión de frutas.

Lo que hace que los azúcares simples en la fruta para fermentar hidratos de carbono más complejos para el cuerpo. A diferencia de nosotros los seres humanos, cuyas bacterias intestinales no han evolucionado con los procesos digestivos lentos necesarios para una dieta rica en frutas. Así que cuando comemos fruta, nuestro sistema digestivo simplemente azúcares simples 'barridos' a nuestro torrente sanguíneo.



2. El jefe de eliminar los azúcares del fruto de su involucro natural.

En la naturaleza, el azúcar está envuelta por la estructura y biología del mundo vegetal.Los carbohidratos simples son 'cerradas' paredes de celulosa de hidratos de carbono complejos. Para licuar la fruta se romperá esta vivienda, por lo que este sistema sólo se inunda de azúcares simples, lo que provoca un desequilibrio en las bacterias intestinales causan microbios tienden a favorecer el metabolismo más rápido. Puede causar problemas de digestión, intestino irritable y la permeabilidad intestinal a menudo relacionados con disfunciones del sistema inmunológico.

3. Un azúcar ola con sólo unos pocos beneficios.

La solubilidad del azúcar en estado líquido significa que un vaso de jugo de naranja, la bebida es de 7 a 8 cucharaditas de azúcar. Aunque el jugo para proporcionar una dosis de vitaminas solubles en agua tales como la vitamina C, la cantidad de azúcar que contiene significa quizás mejor búsqueda vitamina C en una planta con menos azúcar.

4. Azúcar jugos exprimidos pueden causar los mismos problemas de salud que beber muchos refrescos.

Es un error común que el azúcar de la fruta es un "azúcar saludable", destaca el verde Cuerpo Mente. Aunque el cuerpo está diseñado para metabolizar la glucosa, muchos zumos de fruta contienen un alto nivel de fructosa, una sustancia que puede ser metabolizado por el hígado. El exceso de fructosa puede conducir a la enfermedad de hígado graso. La concentración de azúcar todavía puede dar lugar a la caries dental, la obesidad, la diabetes tipo 2, y el deterioro cognitivo.

5. Sumo vs. fruto.

A diferencia de los orangutanes, los seres humanos deben comer las frutas con moderación (dos a tres porciones por día). Alternativamente deben beber agua, leche o té, recomienda el mismo sitio.








No hay comentarios:

Publicar un comentario