miércoles, 27 de enero de 2016

Tips SUNLOVER para sobrellevar las altas temperaturas en Colombia.


Colombia enfrenta altas temperaturas como respuesta al fenómeno del niño. 

Durante los últimos días, los colombianos han experimentado fuertes oleadas de calor, como consecuencia del fenómeno del niño. Tierras que son tradicionalmente frías, se han tornado con aires más cálidos y las principales ciudades costeras han marcado nuevos indicadores de calor en sus termómetros como hace años no se registraban.

De hecho, en la capital, según pronósticos del Ideam, incluso, podría superarse la temperatura más alta jamás registrada, la cual está en 24,9 grados y se presentó en enero de 1995, pues desde hace aproximadamente diez días, la temperatura ha venido subiendo gradualmente hasta superar los 23 grados el pasado lunes.

El Ideam lo ha dejado claro: Colombia vive su enero más caluroso en cinco años debido a la reducción en las precipitaciones producto de El Niño, que ha provocado que se declare la alerta roja en 20 de los 32 departamentos del país por riesgo de incendios.

REDUCE LOS RIESGOS DE SALUD  

Evita la deshidratación: Hidrátate con SUNLOVER  y reduce el riesgo de una enfermedad cardiovascular, ya que el  sudor es la manera como el cuerpo regula la temperatura interna, por lo que es común que en condiciones de aumento de calor se sude mucho más que lo tradicional.

Cuidado de la piel: SUNLOVER  gracias a sus propiedades antioxidantes protege la piel de los rayos Uv, y prolonga el bronceado de una forma natural, para que disfrutes del sol.
El uso uso de antitranspirantes  también es importante dependiendo  tu tipo de piel  y la sintomatología de sudoración puede hacer que esta condición normal del cuerpo no sea molesta (malos olores, irritación, exceso de sudoración, entre otros). Complementa la protección de tu piel con el uso de bloqueadores solares, cremas humectantes y desodorantes de pies.

Usa ropa cómoda:
Las telas holgadas, colores cálidos y texturas suaves contribuyen a regular la temperatura corporal de una forma sencilla, evitando sudoración extrema.

Ser consciente de los movimientos corporales: Todos los movimientos que realiza el cuerpo por sencillos que parezcan, pueden generar sudoración, por lo que es importante ser conscientes que en las horas en las que se requiera realizar mayor actividad física, se requieren productos de cuidado personal con mayor rendimiento. Como complemento a la rutina diaria, se puede dejar actividades de mayor esfuerzo para horas donde el sol no alcance su temperatura máxima.

PROTÉGETE DEL SOL CON SUNLOVER 

Ten en cuenta los tips mencionados para enfrentar las altas temperaturas en todo el país, recuerda que SUNLOVER  es una bebida a base de  zanahoria  sin gas ni calorías, considerada como parte de los nuevos nutricosméticos que, según las propias guías técnicas del producto, su consumo está recomendado especialmente en verano debido a que protege la piel de agentes que favorecen el envejecimiento prematuro, además de que permite un sano bronceado.

Ayudando  a evitar  manchas oscuras o arrugas en la piel al protegerla de los efectos de la exposición a los rayos UV, del humor del cigarrillo y la contaminación, manteniendo la piel hidratada y con un tono natural y uniforme.

Contiene Beta-caroteno (precursor de vitamina A), vitamina C, vitaminas del complejo B (B2, B3, B5, B6, B12, ácido fólico y biotina), minerales (selenio, cobre y zinc) y el ácido alfa-lipoico , con propiedades antioxidantes y regeneradoras, lo cual fortalece la piel y sus defensas, a fin de protegerla mejor de la acción oxidante de los rayos del sol, mantiene el tejido de conexión y las células de la piel saludables, lo que ayuda a revertir los cambios por el fotoenvejecimiento.

Puedes comprar online en cualquier parte del país en Colombia en varias presentaciones a través de www.sunlover.club/tienda.






No hay comentarios:

Publicar un comentario